De ayer y de Siempre

Periódico digital

Cómo administrar el historial de navegación en Safari para iPad

Poradmin

Ene 7, 2022

Este artículo explica cómo administrar el historial de navegación en Safari para iPad, incluido cómo ver y eliminar el historial de Safari del iPad, las cookies y los datos almacenados del sitio web. Este artículo se aplica a todos los dispositivos iPad con iOS 10 o iPadOS 13 o posterior. El proceso para administrar el historial del navegador en Safari en un iPhone es ligeramente diferente.

Cómo ver y eliminar el historial del navegador de su iPad en Safari

Revisar el historial del navegador de su iPad es un proceso sencillo. Safari almacena un registro de los sitios web que visita junto con otros componentes relacionados, como el caché y las cookies. Estos elementos mejoran su experiencia de navegación, pero es posible que desee eliminar su historial de navegación por razones de privacidad.

Puede administrar su historial de navegación web en el iPad de dos maneras. La opción más sencilla es hacerlo directamente en Safari:

  1. Abra el navegador web Safari.
  2. Seleccione el icono de Marcadores (parece un libro abierto) en la parte superior de la pantalla.
  3. El botón Historial
  4. Seleccione el icono del reloj para abrir el panel Historial. Aparece una lista de los sitios visitados durante el último mes.
  5. Para eliminar un solo sitio web del historial del navegador, deslice el dedo hacia la izquierda sobre su nombre.
  6. La pestaña Historial de Safari para iPad
  7. Seleccione Borrar en la parte inferior del panel para revelar cuatro opciones: La última hora, Hoy, Hoy y ayer y Todo el tiempo.

Opciones claras

Seleccione su opción preferida para eliminar el historial de navegación de su iPad y todos los dispositivos iCloud conectados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *