De ayer y de Siempre

Periódico digital

Cómo llamar con número privado

Poradmin

Feb 4, 2021

Muchas veces tenemos que llamar por teléfono a alguien, y al hacerlo desde el celular, sin darnos cuenta le vamos a estar dejando nuestro número de teléfono registrado, lo cual es algo incomodo si no queremos que esto sea así. Por suerte, los celulares tanto Android como iPhone incluyen una función nativa para evitarlo, y con solo activarla podés llamar con número privado y ocultar tu número para que evitar que tu teléfono quede registrado a cualquier persona.

Para ocultar tu número el proceso es muy sencillo, solamente tenes que cambiar la configuración indicada en el teléfono y listo. A continuación, te explicamos como hacerlo paso a paso:

  • Ingresa en la aplicación de llamadas de tu teléfono, como si fueras a llamar a una persona.
  • Ahora, ingresa en el menú de opciones presionando en los tres puntos verticales y elegí la opción Ajustes.
  • En la siguiente ventana, vas a ver una opción llamada Ajustes adicionales, o Ajustes avanzados, presiona en esta.
  • Por último, este paso puede variar según la marca o fabricante del celular. Busca la opción que diga “Mostrar ID” o algo similar, presiona en esta y del nuevo menú elegí “ocultar número”.

Realiza la llamada que tenes que hacer y cuando finalices, volver a realizar este procedimiento, pero en el último paso elegía la opción “Mostrar número” para revertir la configuración que tu número sea publico nuevamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *