De ayer y de Siempre

Periódico digital

Compartir internet en iPhone

Poradmin

Ene 5, 2020

Muchas veces pasa de quedarnos sin datos en el teléfono, y no tener Wifi para conectarnos, o le pasa a otra persona que está con nosotros, sin poder utilizar las principales funcionalidades del celular. En estos casos, es posible usar la función de anclaje de red para compartir Internet y de esta forma poder usar los datos del otro.

Es importante tener en cuenta que al utilizar esta función, estaremos utilizando el doble o consumiendo el doble de datos de nuestro paquete, ya que dos personas estarán conectadas a nuestra red, por ello es necesario tener cuidado para evitar quedarte sin Internet vos también. De igual forma, es posible limitar la cantidad de datos para la persona conectada.

Como compartir Internet desde un iphone

El proceso es muy sencillo, solamente se necesita conocer las funciones correspondientes y finalmente configurarlo para lo que necesitemos. Podes hacerlo siguiendo estos pasos:

1- Ingresa en la sección de ajustes de tu iPhone.

2- Dentro de ajustes, busca la sección “Datos móviles”.

3- Por último, activa la opción “Compartir Internet”.

Con esto estarás abriendo tu red para que los demás puedan conectarse. Al hacerlo vas a ver opciones de configuración extras, como por ejemplo modificar el nombre de la red, o el usuario y la contraseña, información requerida para conectarse a la misma.

 

La persona que necesite conectarse a la red, debe buscar en su teléfono, en la sección de redes Wifi disponibles, la red correspondiente a tu teléfono, y conectarse a ella con el usuario y la contraseña correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *