De ayer y de Siempre

Periódico digital

Decoración de piletas, ideas y consejos

Poradmin

Nov 26, 2020

Si usted es de las personas que mas allá del confort que le puede aportar una piscina busca que la misma realce estéticamente su jardín, no es raro que piense que determinados tipos de piscinas carecen de personalidad, estilo o es directamente es imposible personalizarlas.

Si usted piensa en piscinas de fibra este no es el caso, las piscinas de fibra pueden convertirse en una verdadera obra de arte dependiendo de la destreza del decorador.

Con respecto a los accesorios en piscinas para fibra usted podrá contar con una gama amplísima prácticamente la misma que contaría si fuera portador de una costosa piscina de obra.

Con respecto a su pintura, o diseño, si bien usted puede lograr diseños increíbles combinando cosotas losas u azulejos en piscinas de obra, la posibilidad de pintar su piscina de fibra con motivos propios no es una tarea imposible.

De hecho la pintura para piscinas de fibra dispone de una gran gama de colores y tipos, los que le permitirán no solo cambiar el color del vaso sino aplicar diferentes diseños a su fondo que realzaran la obra.

La luminaria no es un tema menor, actualmente el desarrollo tecnológico lleva a que la luminaria para piscinas de fibra cuente con las mismas prestaciones que sus costosas competidoras.

La utilización de fibra óptica logra una gama de colores increíbles, los leds de bajo consumo aplicados a su fondo o decorando su playa, son el realce perfecto para destacar la obra.

Coronada con faroles flotantes de bajo consumo de diferentes colores y motivos nuestra piscina puede ser el objeto de admiración más deslumbrante durante una reunión o celebración en la noche.

La posibilidad de utilizar grifos para piscinas en su playa implementando duchas las cuales pueden aportar un estilo particular y embellecer la obra.

La decoración de su playa como vemos no es un tema menor, si bien podemos elegir por diferentes materiales, encontramos en parquet para piscinas y las tarimas flotantes acabados de excelencia con la particular belleza que aporta la madera a los espacios exteriores, de fácil implementación, de sencillo mantenimiento y alta durabilidad la madera aporta todas sus condiciones para ser un material ideal.

Las pérgolas vistiendo nuestra piscina son además prácticas y hermosas, encontramos pérgolas de madera que pueden combinar perfectamente con el pavimento de nuestra playa, aunque también disponemos de pérgolas de fibra que no escatiman en belleza.

Una gran ventaja de las pérgolas de fibra al igual que las piscinas compuestas del mismo material es la gran durabilidad y alta resistencia a los factores climáticos adversos.

Dependerá de la destreza del decorador crear una verdadera obra de arte, pero es innegable que dentro del mundo de las piscinas de fibra encontrara todo a su disposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *