De ayer y de Siempre

Periódico digital

Enviar mensaje por WhatsApp sin agendar el número

Poradmin

Jun 16, 2021

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más populares del mundo y, si bien es realmente fácil de usar, hay una molestia que nos ha frustrado durante mucho tiempo. Cómo enviar mensaje sin número en WhatsApp, o cómo enviar mensaje de WhatsApp sin agregar contacto. Por muy básico que parezca, no existe una solución oficial para enviar mensajes de WhatsApp a números no guardados.

Esta es una característica importante porque muchas configuraciones de privacidad de WhatsApp están restringidas a «Mis contactos» y es posible que no desee que todas las personas al azar guardadas en su directorio telefónico puedan ver su foto de perfil, por ejemplo. Por eso te vamos a contar cómo enviar mensajes de WhatsApp sin agregar contacto.

Existen algunas aplicaciones de terceros que le permiten enviar mensajes en WhatsApp sin agregar contacto, pero no se recomienda el uso de estas aplicaciones, ya que puede comprometer su seguridad e incluso puede bloquear su cuenta de WhatsApp. Por lo tanto, siempre es mejor mantenerse alejado de dichas aplicaciones y no poner en riesgo la seguridad de su teléfono inteligente. A continuación, le indicamos cómo enviar mensajes de WhatsApp sin agregar contacto.

WhatsApp: cómo enviar mensajes a números no guardados sin agregar contacto

El primer método que estamos a punto de sugerir funciona tanto para Android como para iOS. Todo lo que necesita es seguir unos sencillos pasos en cualquier navegador y estará listo para comenzar. Dicho esto, así es como puede enviar mensajes de WhatsApp a números no guardados sin agregar contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *