De ayer y de Siempre

Periódico digital

Super StickMan Golf 2: adicción para Android

Poradmin

Dic 29, 2020

Para cerrar este lunes de Reseñas dedicada a los juegos, les traigo el análisis de uno de mis favoritos para Android, y con el cual he pasado muchas horas de ocio. Personalmente, me encantan los juegos de mini golf, y si sos de los míos, Super StickMan Golf 2 realmente te va a fascinar. Entretenido, fácil de jugar y fácil, veamos en detalle de que se trata este interesante título.

Los juegos de mini golf no suelen ser muy distintos uno de otros, pero SSG 2 tiene la receta justa para ser el más adictivo en su categoría. Con sencillos gráficos en 2D y una vista que recuerda a los clásicos juegos de plataforma, tendremos que ir sorteando los obstáculos de cada court para completarlo en la menor cantidad de golpes posible.

Super StickMan 2 Android

El modo de juego es muy sencillo: a la izquierda de la pantalla podremos controlar la flecha que dará ángulo al tiro que hagamos, y a la derecha tendremos la clásica barra para darle potencia y lanzar la bola por los aires. Antes de cada tiro podremos utilizar uno de los siete tipos de powerups que podremos ir desbloqueando a lo largo del juego, lo que da muchas más opciones a la hora de pasar un determinado nivel.

Super StickMan 2 Android 2

Además del clásico modo de un jugador (con más de 28 niveles a pasar) SSG 2 cuenta también con un modo multijugador, para desafiar a cualquier otro usuario del mundo a disputar un court y además con el modo Copa, en donde bajo la misma modalidad, podremos retar a alguno de nuestros amigos de Google+.

Super StickMan Golf 2 Android 3

El juego en sí es muy entretenido, y nos mantendrá ocupados por varias horas. La empresa responsable tiene muchos títulos en su catálogo, y todos con el mismo nivel de estética y jugabilidad. Mi puntaje es un 9/10 NeetPuntos, y acá va el enlace para que lo descarguen ya en su teléfono Android.

Descagar Super StickMan Golf 2 para Android

Entrada relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *